Barbacoa de gas Marca Barbecook Modelo Ninho 2.0

Barbacoa de gas Marca Barbecook Modelo Ninho 2.0

337,49 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)



Cocina creativa al aire libre en una placa para hornear de hierro fundido esmaltado sobre quemadores de gas. La tradición, que se originó en el País Vasco, es extremadamente popular en el sur de Europa y ahora está conquistando el resto del mundo.
Enchufe único:
Único en las planchas de barbecook es el tapón con el que puede sellar completamente la placa para hornear. Permite una cocina muy variada, por ejemplo. Con caldo o vino, y la preparación de deliciosas salsas que se recogen en la taza. Otra ventaja es que hace que la plancha sea muy fácil de limpiar: enchufe la placa, riegue la placa de hornear aún caliente y la suciedad se desprenderá muy fácilmente. Consejo: vierta la misma cantidad de agua en la placa para hornear que se puede recoger en la taza.
Hecho para su comodidad:
Las planchas de barbecook están diseñadas pensando en su comodidad. Las placas para hornear tienen bordes verticales para facilitar aún más la cocción con humedad. Lo que también es práctico es la pequeña taza de goteo debajo del tapón, con la que puede recolectar jugos para cocinar, salsas y aguas residuales. Los pies ajustables mantienen su plancha en una posición estable. El Ninho 2.0 también viene con una tapa que puede usarse como protector contra salpicaduras durante la cocción para proteger su pared o mesa de salpicaduras. La tapa se puede usar después para guardar cuidadosamente el Ninho 2.0.
Fácil de encender:
El Ninho 2.0 está equipado con un sistema de encendido piezoeléctrico integrado "Twist & Burn". Te permite iniciar tu barbacoa con un simple movimiento de torsión. Además, cada quemador tiene su propio encendedor. Esto le permite encender los quemadores por separado y dividir la superficie de cocción en distintas secciones.

Características clave:
- Superficie de cocción esmaltada en fundición.
- Superficie de cocción: 60 x 40 cm.
- 2 quemadores de acero inoxidable en forma de U (6.4 Kw)
- Tapa extraíble.
- Fácil de drenar taza para hornear jugos, salsas, mantenimiento, etc.
- Pies ajustables para ajustar inclinación y altura.

Largo: 65 x Altura: 26 x Ancho: 54 cm. - Hasta 12 personas.

-El tiempo de entrega puede variar según stock


×
Hola!!
Podemos ayudarte en el 684187449
Atencion telefonica o por whatsapp